“Queremos el bicampeonato” Jair Real

Los Alacranes inician este viernes su camino al bicampeonato

Este jueves el conjunto de los Alacranes de Durango cerró su preparación para la Liguilla de la Liga Premier de la Segunda División, en donde el plantel de casa buscará el bicampeonato y el tan ansiado boleto a la Liga de Expansión.

Los Alacranes de Durango no tendrán para nada un inicio sencillo en la liguilla, ya que se enfrentaran con el conjunto de los Cafetaleros de Chiapas los cuales son unos de los equipos más duros de toda la liga.

El técnico Jair Real aprovecho el momento declaró que el equipo se encuentra listo y motivado para esta liguilla y que a pesar de que ya se tiene medio boleto para el ascenso al haber ganado el torneo pasado; sin embargo, el plan es lograr el bicampeonato.

“No será sencillo, pero estamos motivados y creemos que podemos hacerlo” Jair Real.

El estratega no dejó pasar la oportunidad de recordarle a la gente lo importante que es este momento y esta oportunidad para los duranguenses que están cada vez más cerca de tener liga de primera aquí en territorio venenoso.

Para finalizar invito a la afición y a las autoridades del estado a que apoyen al equipo ahora más que nunca, ya que el momento de apoyar es este, ahora que Durango esta a un paso de lograr el sueño anhelado para los amantes del balón pie mexicano.

El partido será este viernes 14 de abril en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco para lo que será el partido de ida, para disputar el partido de vuelta el próximo sábado 23 de abril en punto de las 19:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios