“Queremos ser campeones” “Canelo” Elizondo

Carlos Villalobos

Tras el triunfo de este viernes, el conjunto de los Alacranes de Durango no solo confirmó una vez más su potencial y no solo goleó a su rival, sino que además aseguraron el liderato del Grupo A, tras este triunfo Daniel Elizondo dio a conocer su sentir y como se concentran ya en lo que viene; la Liguilla.

Daniel Elizondo, mejor conocido como el “Canelo”, ha sido un jugador fundamental en el medio campo de los venenosos y a pesar de su gran nivel y desempeño dentro del campo de juego, él esta consiente de que no es dueño para nada del puesto y que la competencia de los 24 jugadores del club es muy dura.

Tras el mencionado triunfo, “Canelo” se dijo muy contento y sobre todo motivado, ya que el hecho de cerrar en casa y con goleada será un gran impulso para la etapa final que se viene que es la liguilla en donde los dos partidos son a muerte.

“Estamos contentos, porque pudimos regalarle una goleada a nuestro público que volvió al estadio”.

Como una motivación extra, es como Elizondo definió el regreso de la afición al estadio que a partir de este encuentro podrá estar presente; por lo cual se espera una gran convocatoria para el partido de cuartos de final.

Con respecto a la preparación para la etapa de finales, el mediocampista asegura que la mentalidad será a “Full”, como ha sido durante toda la temporada, ya que la principal motivación del club en lo interior es el hecho de que todos quieren ser campeones.

Para finalizar, el joven mediocampista agradeció a la afición el apoyo que le han brindando desde que arribó a los Alacranes esta temporada.

“El cariño de la gente ha sido muy especial para mí y para eso estamos trabajando para estar en el gusto de la gente”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios