“Queremos ser campeones en casa” Jahir Real

Carlos Villalobos

Con el cierre de la temporada cada vez más cerca y con una liguilla confirmada para la localidad, el técnico Jahir Real externa sus opiniones para lo que viene en las próximas fechas.
Este viernes se esperaba contar con la presencia del Mazatlán FC equipo de la primera división; sin embargo, por algunas cuestiones no se pudo llevar a cabo a lo cual el técnico rápidamente ajusto y cierra de buena manera esta semana de preparación con el equipo.
“Me voy tranquilo esta semana ha sido muy productiva” comento el estratega.
A su vez comentó que espera aún el equipo no ha ganado nada y que para ganar tienen que ir paso a paso y su mente únicamente esta en estos momentos en Fresnillo que es el siguiente rival y que no será nada sencillo, ya que ellos se jugaran la vida en este encuentro; mientras que los de casa buscan afianzar el liderato y volver con los cuatro puntos.
“Queremos terminar jugando estos dos partidos de la mejor forma”
Tras su ultimo resultado ante Tecos, el estratega admite quedar con un sabor de boca agridulce, pero también es consciente de que cada equipo rival siempre que juega contra Alacranes muestra su mejor cara, por lo cual ningún partido será sencillo de aquí al cierre de la etapa regular y menos en la liguilla.
A su vez el estratega que ya cumplió su primer objetivo, el cual era calificar a la liguilla, ya piensa en sus nuevos retos los cuales son, cerrar jugando de la mejor forma para llegar motivados a la liguilla y también busca finalizar como la mejor defensiva y ofensiva del torneo; además de que no ven tan lejana la posibilidad de que William Guzmán se apodere del título de goleo.
Jahir también menciono que han estado en constante seguimiento de todos los equipos tanto de los de su grupo, como los del Grupo 2 en donde sin ningún tipo de dudas, el plantel de Cruz Azul Hidalgo es el que dominada.
“Sabemos que Cruz Azul es el equipo a vencer por lo que esta haciendo en el Grupo 2”
Para finalizar el técnico agradeció a la afición que esta temporada ha tenido una gran participación a distancia, ya que eso ha motivado mucho al equipo; sin embargo, espera que ya pronto se pueda tener a la gente en el estadio.
“Nos encantaría que estén aquí en el cierre del torneo y sino se puede en la liguilla es casi un hecho, pero eso lo determinara el sector salud del estado” concluyo el feliz y motivado estratega.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios