Ramos oficialmente es del PSG

Después de mucha especulación y a pesar de que ya esta prácticamente anunciado desde hace dias; este jueves se hace 100% oficial la llegada del español Sergio Ramos al Paris Saint-Germain (PSG) por las siguientes dos temporadas.

“Hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy contento de estar aquí en París. Estoy deseando veros en el Parque de los Príncipes”, afirmó el jugador.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, destacó que acogen a uno de los jugadores más grandes de nuestra época y uno de los mejores defensas de la historia y se mostró convencido de que los aficionados le darán una acogida fantástica.

“Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensa de la historia. Es un competidor neto, un líder y un gran profesional”, añadió Al Khelaïfi.

El jugador llega a París tras pasar las últimas 16 temporadas en el Real Madrid, en las que logró 22 títulos, entre los que destacan cuatro Ligas de Campeones. Sin embargo, Ramos y la directiva madridista que preside Florentino Pérez no lograron un acuerdo sobre la continuidad del jugador, que pedía un contrato de dos temporadas garantizadas.

El jugador llevará el número 4, que le ha cedido el central alemán Thilo Kehrer. “Este número 4 lo aprecio mucho por superstición, ya que lo he tenido desde el inicio de mi carrera, me ha acompañado toda mi vida y me ha traído suerte y muchas victorias”, afirma Ramos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios