Ramos se corona en la Guadalupe

Todo lo que inicia, tiene su final y este domingo llegó a su termino el torneo de 2021 de la Liga Guadalupe Victoria en donde el Deportivo Ramos de la Finca Doña Julia se proclamó campeón al superar con un marcador de 2-0 al Omega Soccer.

Con un cambiante clima, este domingo en el campo del Güero de la Parra se llevó a cabo este gran juego final en donde la plantilla del Ramos se adueño de las acciones durante los primeros 45 minutos, lo que facilitó el desenvolvimiento de los ahora campeones dentro de campo de juego.

Justo cuando transcurría el minuto 25 de la primera mitad y tras varias llamadas a puerta, Jonathan Jaramillo corrió con suerte ya que su disparo fue desviado por la defensa y termino en el fondo de la red dejando sin oportunidad alguna al arquero del Omega.

Tan solo 13 minutos después cuando transcurría el minuto 38 de acciones cuando con un gran balón filtrado entró completamente solo Rafael Razo quien con un potente disparo cruzado liquido al arquero y puso el 2-0 en la pizarra.

Para la parte complementaria, más que por una mejora personal, por un manejo de partido del Ramos; el cuadro del Omega tuvo la pelota durante todos los segundos 45 minutos y a pesar de que logró generar varias jugadas de peligro no pudieron mandar la pelota al fondo de la red.

Al terminó del encuentro, el presidente de la Liga Guadalupe Victoria, Miguel Álvarez mejor conocido como el “Tuzo” premió a los más destacados de la temporada, siendo coronado como campeón goleador a José Alfredo García del Omega Soccer; mientras que el MVP de la final fue Rafael Razo quien marcó el segundo tanto de la final.

Como ultimo gesto, el presidente de la liga entregó un reconocimiento especial a Antonio Ramos y Jesús Ramos por haber logrado llevar al equipo del Ramos a cinco finales seguidas rompiendo el record que tenia anteriormente la competencia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios