Real Jardines volvió con ganas

Carlos Villalobos

Este fin de semana y tras una larga espera, la actividad dentro de la Liga Nuevo Durango del estado regresó a la actividad, teniendo su sede en las instalaciones del Mario Vázquez Raña y con grandes juegos que demostraron el hambre y las ganas que tenían los equipos de volver al campo de juego.

Uno de los partidos que más llamó la atención en esta jornada inaugural post-pandemia fue el encuentro entre el conjunto del Real Jardines A y el cuadro C del Club Campestre; partido en donde la escuadra del Jardines se termino llevando una abultada y tranquila victoria de 11-2, partido en donde en solitario Javier Moreno marcó siete goles.

Por su parte en un partido lleno de acción y buenas jugadas, el conjunto del Deportivo Maderera se termino llevando el triunfo de 4-2 ante el conjunto de Vinos y Licores Seis y Más Dos, los cuales no pudieron mantener la ventaja que tuvieron y terminaron regresando a casa con las manos vacías.

Otro partido que estuvo lleno de goles y grandes emociones, fue el que se dio entre las fieras de los Leones y el plantel B del Real Jardines; siendo estos últimos, los que a pesar de su buen rendimiento terminaron perdiendo ante los felinos que regresaron con hambre y se devoraron el triunfo del encuentro con un marcador final de 6-3.

RESTO DE LA JORNADA

El Campestre A cobró venganza por sus colegas humillados por el plantel del Jardines y terminaron venciendo con un marcador de 3-1 al conjunto de las Gorditas Apartado; por su parte el Campestre B venció 2-1 al Dulcymax, mientras que el Campestre D repartió puntos con el conjunto del Tornillos Durán al igualar con un marcador de 2-2.

Los chicos del COBAED Forestal y el Bordados Rema regresaron inspirados ya que superaron con marcadores de 5-3 y 5-2 a sus rivales del Milan Fire y el Despacho Contable Cacho respectivamente.

Pero si de goleadas se trata el plantel del Deportivo 5 de Mayo no se quedó atrás y con una pizarra de 6-3 termino poniéndole fin a esta jornada y a las aspiraciones del SIIE de empezar con el pie derecho.

Puedes comentar con Facebook