Loading

Red Sox se lleva la Liga Infantil

Carlos Villalobos

Este fin de semana y después de una gran serie de encuentros finales, el tercer y definitivo partido de la Liga Infantil de Beisbol Municipal llegó a su final cuando el conjunto de los Red Sox superó a los Cardenales con un marcador de 12-6 para de esta forma hacerse con el titulo de la competencia.

Durante las dos finales anteriores ambos conjuntos habían demostrado su gran talento y pasión dentro del diamante; por lo que para este ultimo y decisivo encuentro, las emociones estaban garantizadas.

El partido comenzó y desde el arranque del partido la escuadra demostró que venia decidida a llevarse el titulo, ya que para la tercera entrada ya estaban ganando el encuentro con un marcador de 9-0, por lo que las entradas siguientes serian vitales.

Para el tercer capitulo los jóvenes jugadores de los Cardenales lograron finalmente ponerle número a la casa, pero solo fue una carrera lo que no servía mucho para las aspiraciones de los pequeños Cardenales.

De la cuarta hasta la sexta entrada que fue la ultima que se jugo completa los Red Sox no dejaron de anotar, lo que aseguro cada vez más que el campeonato se iría con los Red Sox, quienes al final confirmaron al imponerse con un marcador de 12-6.

De esta manera los pequeños pudieron alzar la mano en lo más alto y demostrar que el “rey de los deportes” se puede gozar a cualquier edad.

Leave a Reply