Regresa el Ciclismo Máster

Carlos Villalobos

La espera ha sido muy larga, pero finalmente los amantes del ciclismo podrán gozar de una gran competencia en la rama máster con la llegada de la tercera edición de la Carrera Ciclista San Judas.

Esta competencia se estará llevando a cabo el próximo 25 de octubre del presente año y contará con un recorrido de 75 kms y como cada año, la salida de esta esperada ruta se llevará a cabo en punto de las 08:00 horas en el Oxxo ubicado en la carretera a Mazatlán.

El costó de la inscripción será de únicamente 70 pesos a partir de la publicación de esta convocatoria y los que se decidan a participar el día de la salida podrán hacerlo, solo que en esta ocasión tendrá un costo de 100 pesos.

Para todos los interesados a competir podrán acudir a las instalaciones del taller “Chevo” el cual esta ubicado en el bulevar Durango justo antes de llegar a la carretera a Mazatlán y en Electrónica Atomos ubicada en Primo de Verdad y bulevar Tornel.

Es importante mencionar que al momento de quedar registrados, ahí es donde se les dará su numero de competidor y podrán formar parte de manera oficial de esta competencia, misma que se esta volviendo ya toda una tradición para los amantes del ciclismo de la categoría Máster.

La premiación constará de 700 pesos para el primer lugar, 500 pesos para el segundo, 400 pesos para el tercer lugar, 300 pesos para el cuarto y 200 pesos para el quinto; sin mencionar los 200 pesos que se le darán al primer que logre subir a la montaña del frijol.

Puedes comentar con Facebook