Regresa el Perrotón a la Fenadu

Carlos Villalobos

Se invita al Perrotón 2021 carrera de convivencia con tu mascota en donde podrás caminar, trotar o correr este domingo 2 de mayo a las 10 de la mañana en las instalaciones de Paseo Fenadu.

Este evento prácticamente consiste en que las familias corran con su mascota, importante que estas lleven correa y bozal, las inscripciones serán en el Instituto Estatal del Deporte, Bebeleche y Paseo Fenadu, en horarios de oficina, de momento hay una promoción que consiste en que antes del 30 de Abril tendrán un costo de 100 pesos y a partir del 1 y 2 de Mayo el costo será de 150 pesos así lo dio a conocer Fabiola Guereca organizadora del Perrotón, quien además recalcó que por motivos de la pandemia el cupo es para 150, participantes.

Dentro del programa de actividades de este Perrotón el día 1 de mayo habrá vacunación, desparasitación y se contará con un módulo de adopción para perritos rescatados del Albergue Animal.

Así mismo se llevará a cabo un concurso de belleza de mascota y trucos las cuales están a cargo de algunas asociaciones que se suman a este evento, además de un programa de adopta un árbol a cambio del reciclado de chatarra electrónica.

Los días 1 y 2 de Mayo se estará llevando a cabo la Expo mi Mascota de las 10:00 a las 17:00 horas, en donde habrá exposición de mascotas, así como proveedores de artículos varios y servicio de veterinaria.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 618 827 25 25 y 618 137 67 80 en horarios de oficina, destacar que se contará con todas las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud en el estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios