Regresa la Lucha Libre

Carlos Villalobos

¡Lucharán! Este domingo se llevará a cabo la primera función de Lucha Libre después de la pandemia causa por el Covid-19 en las instalaciones del Mario Vázquez Raña, también conocido como el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en punto de las 17:00 horas.

La función estará estelarizada por Rey Gavilán, Fulgor, Drucks quien se enfrentarán a Ángel Oscuro, Negro Sosa y Escapulario, en la lucha Súper Estelar, la cual promete estar llena de grandes emociones.

En la lucha semiestelar de la tarde se toparan frente a frente, Famboy, Relámpago y Sexy Luna; quienes tratarán de ganar a dos de tres caídas a Estruendo, Anubix y Sexy Vayolet.

Mientras tanto la lucha especial estará llena de mucho dramatismo, ya que se contará con la presencia de luchadores de Mazatlán, de un bando estarán Ángel Justiciero, Exxterminio, Enigma Negro y King Trueno Jr, mientras que del otro estarán Alacrán Asesino Jr, Arkángel Nocturno, Black Metal y Electro.

La segunda lucha de la tarde será de Balkan, Limbo Azul y Engendrox, quienes se medirán ante Espía X Jr, Amor Guerrero y Punisher.

La primera lucha con la que se arranca la función será entre Sky Boy y Rey Lobo ante Gallo Negro y Chico de Barrio.

Puedes comentar con Facebook