Regresa la MMA

Carlos Villalobos

Finalmente y con una nueva normalidad arribando a la localidad, este fin de semana la asociación de AKAMM presenta su primera función después de la pandemia, la cual se partirá en dos para evitar la acumulación de gente en el establecimiento donde se llevará a cabo.

Las emociones se llevarán a cabo este viernes y sábado en una gran función luchística dentro de la rama de las artes marciales mixtas en una función única en donde la intensidad, las llaves y sobre todo la preparación física y mental se pondrá a prueba.

Para el día viernes los encargados de llevar el peso de la función estelar serán Edgar “Jaguar” González, quien se tendrá que medir contra Eduardo “Kimura” Ojeda, en una pela que ha quedado pendiente en varias ocasiones, pero de llevarse a cabo, promete ser una llena de intensidad y emociones.

Los másteres también tendrán su gran oportunidad de mostrar que aún son capaces de competir en este alto nivel y los encargados de llevar a cabo dicha pelea, serán Jorge Quiñones y Salvador “Rocky” Solís.

También durante la función del viernes se podrá gozar de un cuadrangular por el campeonato de 115 libras en donde estarán involucrados José Zamora, Isidro Contreras, Adrián Castillo y Francisco Hernández.

Para el día sábado la función estelar será protagonizada por dos autenticas guerreras como los son Hanna Ramos y Vanessa Palacios, en donde la primera de ellas buscará mantener el invicto además de apoderarse del titulo femenil de las 125 libras.

Además de otras 8 peleas más que llenaran de emoción esta gran función de la AKAMM este viernes y sábado en punto de las 20:00 horas en las instalaciones del “Señor Mojito”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios