Regresa torneo de Semana Santa

Después de un año lleno de eventos cancelados y de esperadas competencias, este 2021 la Liga de la Florida Soccer confirma que se realizará nuevamente la edición 14 del Torneo de Semana Santa.

Cabe mencionar que en esta ocasión, junto con la celebración del torneo, también se conmemorarán los 26 años de existencia de la Liga Florida, la cual sin lugar a dudas, es una de las más importantes de la localidad.

En esta ocasión, la competencia contará con la presencia de 12 equipos varoniles, quienes jugarán dos partidos, obligatorios, en donde solo el primer lugar de cada grupo avanzará a las semifinales.

Por su parte, el rango femenil estará siendo representada por un total de nueve conjuntos, de los cuales lograrán avanzar a las semifinales los tres primeros lugares y el mejor segundo lugar.

En todos y cada uno de los partidos se tomarán las medidas sanitarias indicadas para todas las actividades deportivas; esto para garantizar la seguridad de los jugadores.

Los juegos comenzarán el miércoles 31 de marzo desde las 15:00 horas

En lo que a la premiación se refiere; el campeón de la rama varonil será recompensado con su trofeo, medallas y 10 mil pesos en efectivo; mientras que para el segundo lugar, campeón de goleo y mejor portero; se llevarán a sus vitrinas un trofeo, respectivamente.

Mientras que en la rama femenil se ganarán trofeo, medallas y dos mil pesos en efectivo; las subcampeonas, mejor portera y campeona de goleo recibirán su galardón.

Puedes comentar con Facebook