Relámpagos cae en su presentación

En este partido fueron muy superados por sus rivales de Juárez

Carlos Villalobos

Este pasado fin de semana a pesar de toda la expectativa que se genero alrededor del posible cierre de las unidades deportivas, el conjunto de los Relámpagos quienes juegan en la Cuarta División Profesional, recibieron en las instalaciones del Tecolote al plantel del FC Juárez, partido que se termino quedando en manos de los visitantes con una pizarra de 3-0.

Durante la primera mitad, las emociones estuvieron de idea y vuelta, aunque la mayor parte del encuentro se disputo en el centro del campo, por lo cual las emociones en los arcos fueron realmente escasas; razón principal por la cual el marcador se fue en ceros en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, el plantel de los Juárez se adueño completamente del partido y empezó a generar muchas llegadas al arco de los duranguenses, las cuales fueron bien contenidas en un inicio por el joven arquero Renato Salas.

Sin embargo, el agobio era tanto del conjunto visitante que era cuestión de tiempo, para que el gol se hiciera presente en el marcador, fue cuando gracias a la gran definición del atacante Brandon de la Rosa que la pelota termino en el fondo de la red para el 1-0.

No paso mucho tiempo antes de que el 2-0 llegara, esto ocurrió después de un gran servicio por el costado que fue extraordinariamente rematado por Ramón Cervantes quien con un colocado cabezazo amplio la diferencia de los visitantes.

Ya con un equipo completamente descontrolado y sin encontrar el funcionamiento en ningún momento del partido, la escuadra de Juárez no se tentó el corazón y clavo el 3-0 en los pies de Alberto Galindo quien cerró la cuenta en este partido.

Puedes comentar con Facebook