Loading

Relámpagos y Bravos reparten puntos

Por Carlos Villalobos

Los Relámpagos FC tuvieron este fin de semana su arranque dentro de la actividad de la Cuarta División del Futbol Profesional, en donde se toparon con un rudo conjunto de Juárez con los que repartieron puntos al final del encuentro que finalizó 0-0.

La plantilla representante de la localidad ya estaba listo para volver a la actividad por lo cual buscaron de cualquier forma posible encontrar el gol que les diera ese ansiado triunfo.

Es importante mencionar que el partido estuvo lleno de emociones y de una gran intensidad, ya que ambas oncenas tuvieron constantes llegadas a los arcos; sin embargo, el balón se rehusó a terminar dentro de las redes.

En el primer tiempo no se hicieron daño, para la parte complementarios los números siguieron igual y finalmente ambos equipos se retiran a su casa con la repartición de puntos.

El conjunto de Relámpagos FC regresa a su casa el próximo domingo 16 de febrero, recibirá a los Coyotes de Saltillo en el rancho El Tecolote, la cita es a las 14:00 horas.

Para la jornada tres, los duranguenses viajarán a Jalisco para tener compromiso ante LB Jamay el próximo sábado 22 de febrero.

El equipo de Relámpagos está integrado por Juan Yahir defendiendo la portería, Cuauhtémoc Lobatos, Daniel Bautista, Martín García, Joan Sánchez, David Macías, José Luis Gastelum, Alexis Reyes, Emilio Galarza.

Leave a Reply