¡Reto cumplido!

Carlos Villalobos

Este jueves con una gran respuesta llegó a su final el “Reto Inmude 7” en donde los equipos participantes dejaron todo en cada uno de los obstáculos y demostraron su gran habilidad y su entrega.

El recorrido constó de deslizarse por un tobogán, salir a toda velocidad a correr por un zigzag, deslizarse por un puesto de tierra, atravesar un pasamanos, mantener el equilibrio, mostrar su fuerza física su inteligencia armando un rompecabezas y afinar su puntería, todo para que al final los equipos pudieran alzar el brazo en lo más alto.

Los equipos que lograron llegar a la gran final fueron los dos equipos del Inmude, un para de equipos de protección civil y un equipo del IMAC y Obras Públicas formaron parte de esta gran clausura.

Al finalizar el evento el presidente, Jorge Salum del Palacio, en compañía del director del Inmude, Adrián Granados, premiaron a los mejores equipos y atletas que dejaron todo en cada uno de los obstáculos que este divertido y siempre innovador recorrido mostraron, al grado que ya algunos se preparan para el Reto Inmude 8.

Puedes comentar con Facebook