Reynoso es el nuevo técnico de “La Maquina”

Está hecho. Juan Reynoso hizo lo que no quiso Hugo Sánchez: Sacrificar a parte de su cuerpo técnico para materializar su arribo al banquillo de Cruz Azul.

A Reynoso también le impusieron a Joaquín Moreno y a Óscar Pérez, por lo que prescindió de Octavio Becerril. El nuevo cuerpo técnico celeste estará complementado, entonces, por el auxiliar Joaquín Velázquez y el preparador físico Gustavo Leombruno, además de Moreno y el Conejo, con quienes fue Campeón como jugador en el Invierno 1997.

Reynoso fue la tercera opción, después de que La Máquina no llegó a un acuerdo con Matías Almeyda, que tiene una cláusula de rescisión de 2.5 millones de dólares para desprenderse de San José Earthquakes, en la MLS.

Tampoco se arregló con Hugo, quien, a diferencia de Reynoso, le dio su lugar a Olaf Heredia, quien siempre lo acompaña como entrenador de porteros, y a Sergio Egea, encargado de la parte táctica.

Juan ya le comunicó a su gente cercana que aceptó las condiciones celestes, por lo que en cualquier momento estampa la firma y se presenta en La Noria para concentrarse en el inicio del torneo.

Los cementeros debutarán contra Santos, el 10 de enero, en La Comarca. Con pocos días para trabajar, a marchas forzadas, Juan querrá replicar su buena temporada con el Puebla, equipo con el que accedió a la Liguilla, después de haber eliminado al favorito Monterrey en el Repechaje.

De esa forma, la opción más conveniente económicamente, y la más accesible, a manera de ‘Plan C’, es la que arriba a Cruz Azul. Porque se confirmó que Juan Reynoso hizo lo que Hugo Sánchez no quiso…

Puedes comentar con Facebook