Rieleros se queda con la serie

Rieleros de Aguascalientes y Generales de Durango dividieron triunfos esta tarde, al finalizar la serie en el estadio “General Francisco Villa” de esta capital; 7 por 6 en primero para Generales y 14 por 10 para los hidrocálidos el segundo de la doble cartelera.

Alberth Martínez timbró la carrera del triunfo en error del receptor hidrocálido, permitiendo a los Generales de Durango empatar la serie con victoria 7-6 sobre Rieleros en el primero de la doble cartelera en juego de extrainnings.

Con la pizarra empatada a 7 carreras al cierre de la octava entrada, Alberth Martínez inicia el taque con doblete al jardín derecho, tras el primer out para Elmer López, Alberth aprovecha lanzamiento descontrolado del lanzador hidrocálido par arrancar a tercera base y aprovechar también el mal tiro del receptor José Félix Fong para anotar la carrera del triunfo para los locales.

El mismo Alberth Martínez destacó a la ofensiva por los Generales, con cuadrangular solitario en la segunda entrada, al igual que Moi Gutiérrez que descargó su cuarto vuelacerca de la temporada.

Por “La Tropa” el abridor Ranfi Casimiro lanza 4 entradas y acepta 6 carreras (5 limpias). Relevan Ozzie Méndez, Coby Gauna y el triunfador Tiago Da Silva.

Por Rieleros el inicialista José Carlos Medina lanza 2.2 entradas, acepta 5 hits, 2 carreras y poncha a 3 rivales. Relevan Edgar López, Oswaldo Martínez, Anthony Vizcaya, Brandon Quintero y el derrotado Jorge Rondón.

Rally de 7 carreras en la sexta entrada le permitió a los Rieleros de Aguascalientes desempatar la pizarra y alzarse con el triunfo 14 carreras contra 10 en el último partido de la serie, llevándose el compromiso 2 juegos contra uno.

Por los Generales, Nico Giarratano, Aneury Tavárez y Santiago González conectaron par de hits cada uno, destacando a la ofensiva por los locales.

Por su parte Amílcar Gómez conectó su segundo cuadrangular de la temporada por los visitantes.

Por Generales el inicialista Ranfi Casimiro lanza 4 entradas y acepta 6 carreras (5 limpias). Relevan Ozzie Méndez, Coby Gauna y el triunfador Tiago Da Silva.

Por Rieleros el abridor Carlos Teller lanza 2 entradas, acepta 5 hits y 3 carreras; relevan Daniel Guerrero, Oswaldo Martínez y Linder Castro.

Tras concluir su serie contra Rieleros, Generales visita a partir del martes 20 de julio a los Saraperos de Saltillo, para posteriormente visitar la capital hidrocálida para enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios