Roban medalla del “Chaton”

Jorge Enríquez reveló este jueves que su casa fue asaltada y se robaron cosas materiales, entre ellas, la medalla olímpica que ganó en Londres 2012.

Afortunadamente, ni él ni su familia se encontraban en el domicilio, aunque lamentó el valor sentimental que tenía con algunos objetos.
“Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien.

Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tú casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien.

“Entre esas cosas una medalla de otro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!”, publicó el jugador de Venados en su Twitter.

Entre esas cosas una medalla de otro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!

“Solo cosas materiales… pero jamás podrán robar mi fe en que habemos personas que nos interesamos en servir a los demás! Ánimo y claro que se actuará como lo dicta la ley! Saludos.”, agregó.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

100% confirmado

Humo blanco en los Países Bajos, pues después de días de negociaciones, el Feyenoord oficializó el fichaje de Santiago Giménez, con lo…