Rugen en la CEFOFFUT

Carlos Villalobos

Con un clima ideal y con unas ganas de salir adelante en cada minuto del encuentro, las chicas del CEFOFFUT se impusieron a sus rivales del Automotriz KAV de San Luis Potosí dentro de la Liga Nacional de Futbol Bardas; a quienes terminaron superando con un marcador de 9-4 y que terminó con los ánimos demasiado calientes.

Durante los dos primeros cuartos el encuentro estuvo demasiado apretado y lleno de acciones en ambos arcos; sin embargo ninguna de las dos escuadras pudo imponerse y con un atractivo marcador de 3-3 se fueron a un merecido descanso.

Al regresar de la pausa el conjunto de casa salió completamente decidida a tomar el control del partido y lo hicieron de una manera contundente marcando goles en prácticamente cada uno de sus ataques.

Cuando termino el tiempo reglamentario el marcador favorecía ampliamente con un total de 9-4 y las chicas de casa celebraron con mucha euforia y emoción su merecido triunfo.

Lamentablemente desde las gradas no era ninguna alegría la que se vivía, ya que el entrenador visitante no dejó de mostrar su inconformidad con la dupla arbitral, al grado de que al termino del partido entro al campo de juego e intento agredir físicamente a los silbantes lo cual fue exitosamente evitado por gente del cuerpo técnico de casa.

Lamentable cierre desde la banca, ya que en el campo de juego las chicas fueron totalmente competitivas pero las emociones no pasaron del partido; pero el ejemplo que mostraron desde la tribuna no fue el mejor.

Finalmente las anotaciones de este encuentro fueron conseguidas por Renata Gurrola quien fue la figura del encuentro al marcar cinco goles, Karina Flores quien se destapó con un doblete y Vielka Obregón junto con Diana Martínez cerraron la cuenta para las de casa.

Los goles del conjunto visitante fueron cortesía de Lucero Morales, Ivonne Santillán y el doblete de Cindy Rangel.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios