Rugieron con fuerza la leonas

Las Leonas de MEGA lograron un gran triunfo de 15 goles contra cuatro ante el equipo de Coyotas MS de Monclova en una fecha más de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Zona Noreste.

Desde el primer período las duranguenses tomaron el control del partido, sin embargo también fue el de más oposición de las Coyotas que aprovecharon sus oportunidades; al final del primer cuarto el marcador era de tres goles contra dos, siendo las anotadoras para MEGA, Sonia Guerra, Denisse Martínez y América Martínez.

La fiesta continuó en el segundo período donde las Leonas pusieron tres goles más en el marcador, dos de ellos autogoles de Coyotas y uno más de Denisse Ibarra para dejar la pizarra electrónica al medio tiempo de seis goles contra dos.

En el tercer cuarto vino la debacle para el equipo visitante y el despegue definitivo de la escuadra felina, ya que lograron anotar siete tantos por solo uno de la visita; las anotaciones corrieron a cargo de América Martínez en dos ocasiones, Denisse Ibarra, Daniela Ramírez, Denisse Martínez, Ana Velázquez y Patricia Molina, mientras que por las Coyotas descontó Susana Naranjo.

Ya para finalizar el encuentro llegó la tercera anotación de Denisse Martínez, quien anotó hat trick al igual que América Martínez, y uno más de Clarisa de la Cruz, para Coyotas de nueva cuenta anotó Susana Naranjo, dejando de esta forma el marcador definitivo de 15 goles contra 4 con victoria contundente de Leonas sobre Coyotas.

Es así como las felinas duranguenses consiguen tres puntos dorados para llegar a 12 unidades en la Zona Noreste y colocarse en la tercera posición, manteniendo con ello intactas sus aspiraciones para instalarse en la ronda de Playoff para disputar el título de la LNFBP.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios