Ruta ciclista se realizó con éxito

Carlos Villalobos

Después de una larga espera tras el parón de algunas actividades deportivos, los ciclistas de la categoría master realizaron de manera exitosa la tercera edición de la carrera San Judas Tadeo en la cual tuvieron una gran respuesta de participantes amantes de esta categoría.

Dentro de la rama de la tercera fuerza el gran vencedor fue Sergio Raymundo Cisneros, de 71 años de edad, dejando en el segundo puesto a Armando Montelongo, de 66 años, y en el tercer lugar del pódium se colocó José Luis Cazares, de 67 años de edad.

También cabe mencionar que José Luis Cazares y Armando Montelongo hicieron el uno, dos en la categoría de “Montelongo” Montaña.

En la rama de montaña “Rubén Tinoco”, el gran ganador de esta fue Jordy Muñoz, quien dejó por detrás a Octavo Ortega quien se apodero de la segunda plaza y en el tercer lugar entro Mario García.

Jacobo Lemus y Sergio Martínez se quedaron fuera del pódium en esta categoría al llegar en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Otra de las categorías de montaña denominada “Uriel Herrera” el gran ganador fue Cesar Ortega, dejando en el segundo lugar a Fernando Medel y en tercero al mismo Uriel Herrera.

Para finalizar con las competencias es importante mencionar que esta ruta contó con una categoría femenil, en donde Anahí Álvarez se llevó el primer puesto, dejando en el segundo lugar a Natalia Casas y en tercero a Evelin Astorga; fuera del pódium se colocaron Valeria Zurbia y Verónica Ávila.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios