Sacrificio recompensado

Sin lugar a dudas este a sido un año lleno de malas noticias desde la llegada del coronavirus; sin embargo, esta semana el plantel de las Diablitas de la UJED recibió la mejor noticia que podrían recibir ante semejante crisis; ya que se confirmó la etapa regional y nacional de la Universiada.

Dicho acontecimiento se estaría llevando a cabo en los meses de noviembre lo que es la etapa regional, para dejar la nacional para el mes de diciembre con fechas aún por confirmar; cabe mencionar que todo esto fue confirmado por Manuel Alán Merodio Reza, quien es el secretario general ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Al llegar esta noticia a los odios de las integrantes del plantel de futbol de las Diablitas las emociones llegaron al limite, ya que este conjunto fue uno de los pocos que no paró su actividad del todo, ya que siguiendo las indicaciones de su entrenador Fernando Martínez, las jugadoras continuaron su arduo entrenamiento desde casa.

Sin duda alguna esta escuadra a demostrado que la entrega y los sacrificios que estas chicas tuvieron que hacer durante esta pandemia ha dado sus frutos, pues sin ellas esperar que esto sucediera, la vida las premió por su gran entrega y compromiso.

Con este ejemplo de las chicas de la UJED, demuestran que el no bajar los brazos, entregarse al 110 por ciento, poner el corazón en todo lo que se haga, tarde o temprano trae las recompensas y en este particular caso será el hecho de poder representar a Durango en esta importante competencia, tanto en su etapa regional como seguramente será en su etapa nacional.

Puedes comentar con Facebook