Salcido con mucha confianza en el proyecto de Durango

Carlos Villalobos

El ex seleccionada nacional e ídolo del conjunto de las Chivas rayadas de Guadalajara y del PSV en Holanda, Carlos Salcido, quien hoy en día actúa como el presidente de la nueva Liga de Balompié Mexicano, platicó con los medios sobre esta nueva etapa de su vida y sobre la confianza que le tiene al proyecto recién creado en Durango.

“Muy contento con la incorporación de Acaxees Durango a nuestra liga, estamos seguros y confiados de que le dará muchas cosas a nuestra liga”.

A su vez Salcido comentó que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación de parte de la directiva encabezada por Alonso Rocha para estar presente en el partido inaugural, sin embargo, comentó que estará volviendo a la localidad para revisar el estadio que cumpla con el reglamente y asegurar que estén en las mejores condiciones posibles.

Uno de las principales cuestiones que estará buscando el plantel del Acaxees es apoyar el talento local y buscar que la mayor parte del plantel, a lo que el ex futbolista respondió recordando a un ex compañero duranguense con el que coincidió en la selección.

“Jaime Correa fue mi compañero y conozco la calidad que hay aquí y solo ha faltado más proyección”.

Para finalizar Salcido comentó que esta muy contento y tranquilo por esta nueva etapa de su carrera que lo mantiene cerca desde las canchas.

“Muy tranquilo contento de este momento, es una nueva etapa, tarde o temprano iba a dejar las canchas pero no por eso me iba alejar del futbol”, finalizó el presidente de la LBM Carlos Salcido.

Puedes comentar con Facebook