Salieron muy bravos

Carlos Villalobos

En una fresca noche los Generales de Durango se tuvieron que conformar con el empate en la serie; ya que la escuadra de los Bravos de León se adueñó del encuentro y se quedó con el triunfo con una pizarra final y regalaron la primera derrota en casa, a los duranguenses dentro de las emociones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Generales de Durango iniciaron con el pie derecho su actuación este miércoles, ya que al son de dos carreras se pusieron al frente en el marcador 2-0 ventaja que lograrían mantener durante un buen rato del encuentro.

Fue hasta el séptimo episodio o la “fatídica séptima” cuando el conjunto visitante pudo romper el cero en la pizarra, sin embargo, y gracias al gran trabajo del pícher Samuel Adames quien ingresó para relevar a Thiago de Silva la pizarra no se movió más y Durango mantenía la ventaja.

Lamentablemente en la octava entrada el ingreso del tercer lanzador de la noche Marco Rivas y los potentes hits de los Bravos, le dieron la vuelta al marcador y los Bravos ya ganaban con un total de 7-2 y el cambio de pícher llegó demasiado tarde ya que Jesús Alcántara consiguió el tan ansiado tercer “out” para frenar el potente ataca de los Bravos.

A pesar de los intentos del conjunto de los Generales de Durango, la escuadra de casa no fue capas de darle la vuelta al marcador y terminaron cayendo 7-2 ante los Bravos quienes empatan la serie 1-1 y dejan todo para el encuentro de este jueves en punto de las 19:30 horas para conocer al ganador de esta dura serie en territorio duranguense.

Puedes comentar con Facebook
Total
20
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress