Salió cara la espera

Carlos Villalobos

Este fin de semana los pequeños felinos de la categoría sub 13 de la Liga Premier del Norte se toparon contra su contrincante de Torreón FC quienes tras un retaso se llevaron el triunfo al imponerse con un marcador final de 5-1.

La plantilla visitante llegó al campo con un retraso de 40 minutos, por lo cual se pudo haber dado por perdido ese partido y los felinos se hubieran quedado con los tres puntos; sin embargo, los chicos de la Academia de Tigres Durango con el deseo de jugar al máximo, decidieron esperarlos y al llegar sus rivales se llevó a cabo el partido programado para este sábado.

La decisión terminaría saliendo muy cara para los duranguenses que no encontraron el camino para imponerse en este partido y al final de mismo terminaron cayendo con un contundente marcador de 5-1 y además también perdieron en la tanda de penales del torneo desde los once pasos que se disputa al finalizar cada partido.

Giovanni Valverde termino siendo la máxima figura del encuentro al marcar cuatro goles en este encuentro y André Prado marcó el otro gol de los chicos de Torreón; mientras que Diego Zamarripa anotó el gol de la honra de los felinos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios