San Miguel se lleva el título

Carlos Villalobos

Después de una muy larga espera, finalmente llegó el día para conocer al nuevo campeón del torneo denominado “Relámpago” dentro de las emociones de la Liga Guadalupe Victoria en donde el plantel de la Caja San Miguel terminaría llevándose el oro, después de un duelo complicado ante el Omega Soccer.

El partido arrancó en punto de las 12 horas en las instalaciones del Güero de la Parra en donde solo uno de los dos conjuntos podría salir como campeón de este torneo, por lo cual fue importante el control del parido que tuviera el plantel del Omega una vez que se fue al frente tras el gol tempranero de Chelo Simental.

Afortunadamente para la causa del conjunto de San Miguel, la reacción fue casi inmediata, ya que solo ocho minutos después de que se abrió el marcador, apareció Ángel Quinteros quien se encargo de empatar los cartones en este emocionante juego.

Para el minuto 21 de acciones nuevamente las redes se movieron una vez que Jesús Rocha puso nuevamente adelante al conjunto del Omega con su gran definición que dejó sin ningún tipo de oportunidad al arquero.

Después de un muy merecido descanso de 15 minutos en la parte complementaria, a pesar de las constantes insinuaciones al arco, la pelota estaba decidida a no entrar, razón por la cual todo parecía indicar que el plantel del Omega se apoderaría del cotizado titulo.

Pero es bien sabido que en el mundo del deporte cada minuto es importante y cada minuto tiene 60 segundos y casi al final del encuentro Pedro Huerta puso el gol que tanto busco el plantel del San Miguel y de esta manera los penales fueron la única vía para conocer al gran campeón.

La presión que se vive siempre desde los once pasos es difícil de superar incluso por los más valientes y experimentados futbolistas y eso fue lo que le paso al conjunto del Omega quienes terminaron superados por el conjunto de la Caja San Miguel quienes al final celebraron en grande su nuevo titulo obtenido.

Puedes comentar con Facebook