Santos se lleva la copa

Carlos Villalobos

El torneo llegó a su final y junto con el se espera que la pandemia también llegue a su fin; sin embargo, dentro del ámbito deportivo el Santos Laguna hizo historia al llevarse el primer titulo virtual de la historia al vencer al América en la gran final del torneo virtual de PlayStation4 del Periódico Victoria y la Neta de Durango.

La gran final arrancó el pasado jueves, en donde los dos conjuntos saltaron al campo de juego con la idea de llevarse ese primer titulo de manera virtual.

Durante los primeros 45 minutos del juego de ida el plantel lagunero se adueño del partido y se puso al frente del marcador con la anotación de Julio Furch, quien culminó el constante dominio del plantel de la comarca.

Para la segunda mitad de la mano de Santiago Casares, quien se puso al equipo al hombro durante esta liguilla, se encargó de empatar el encuentro con un marcador de 1-1, por lo cual todo se definiría este pasado domingo.

Para la vuelta el dominio fue alterno, teniendo emociones tanto de un lado del campo como del otro, sin embargo, casi al final del encuentro y cuando se pensaba que se irían a los tiempos extras; el plantel de la comarca lagunera encontró el gol y se llevo con un marcador de 2-1 este primer titulo virtual.

Puedes comentar con Facebook