Se alista gran función de MMA

El próximo sábado 28 de marzo se celebrará en Durango el High Fight League, función de Artes Marciales Mixtas que en su tercera edición llegará a esta entidad con la finalidad de deleitar a los amantes de este gran deporte de contacto que ha dado grandes atletas como Sergio “Drako” Cossio.

La cita será este próximo 28 de marzo, en punto de las 20:00 Horas en las instalaciones de la disco Dubai Club con un escenario plasmado especialmente en tipo “Las Vegas”, pues los organizadores han querido darle la mayor seriedad y calidad a este evento, pues aseguran que Durango se lo merece. 

Manuel Vigueras presidente de la “High Fight League” durante una rueda de prensa anunció este espectacular evento, el cual, tendrá en el combate estelar al “Chino” Valdez en contra de Neftaly Martínez, mientras que en la semi estelar estará Irving “Kakroto” Molina ante “Bosser”. 

Una de las peleas más esperadas por los amantes de las Artes Marciales Mixtas en Durango es el duelo en donde la duranguense Hannah Ramos, estará midiendo fuerza y poderío ante su contrincante Jazmín Ibarra. 

La cartelera se complementa de la siguiente manera: Maniac Vs. Tyson, Jesus Sonrics VsJair Venum, Juan Graciano Vs. Diego Guerrero, Negro Cena Vs. Jorge Rambo, Kike González Vs. Joshua Gurrola, Eduardo Reyes Vs. Edgar Geovanni y Vanessa Palacios Vs Adriana Amaya.

Puedes comentar con Facebook