Se cierra alberca del parque

“No costea remodelarla” aseguran autoridades

Años, generaciones, competencias y demás cosas ha vivido la tradicional y emblemática alberca del Parque Guadiana, la cual a partir de este 2 de enero cerrará sus puertas.

Para nadie en Durango es un secreto que la natación en el estado ha crecido de manera importante y esto se debe en gran parte a la gran cantidad de nadadores que se han forjado y se están forjando en las instalaciones del estado, una de ellas la Alberca del Parque Guadiana.

Por esta razón y por su constante uso y al estar más en el ojo del huracán, pues las deficiencias de la misma han ido apareciendo paulatinamente, por lo cual algunas personas han suplicado a las autoridades pertinentes que hagan algo con esta instalación donde niños y adultos suelen acudir.

Tras la gran cadena de peticiones y de una evaluación “a fondo” se dieron cuenta que el costo de las reparaciones que requería la gente no entraban en el presupuesto más que nada y citando al encargado “Sale más caro repararla que hacerla de cero”.

De tal modo se tomó la determinación de cerrar la alberca a partir de este 2 de enero, principalmente por ser domingo, pero el 3 de enero en adelante todos podrán seguir utilizando esta alberca ya que se encuentra en excelentes condiciones y que las quejas de la gente no fueron más que un simple “chascarrillo” propio del día de los inocentes; por cierto ¿ya viste que día es?.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios