Se fue un grande

“Camay” seguirá brillando desde lo más alto

Este lunes comenzó con una triste noticia para el mundo de los deportes ya que uno de los más grandes y todo terreno, Vicente Huerta mejor conocido como el “Camay” perdió la vida a los 86 años de edad tras varias complicaciones de salud.

Vicente era uno de los hombres más conocidos del deporte, después de que participo en varias disciplinas distintas y de variadas formas, siendo desde masajista, campanero, hasta entrenador en algunas ocasiones.

Sin duda alguna una de sus más grandes pasiones era todo lo relacionado con el deporte, sin importar cual fuera; ya que estuvo involucrado en el futbol, beisbol, box e incluso la lucha libre, demostrando su gran versatilidad y sobre todo disposición por estar en lo que amaba, las acciones.

En la rama del futbol fungió como masajista de varios clubs amateurs, así como en algún momento del club profesional de los Alacranes de Durango, por mencionar algunos.

Dentro del mundo del pugilismo y también como parte del complicado mundo de la lucha libre, formo parte de grandes equipos, especialmente como el campanero de cada función, llegando a coincidir con grandes figuras como lo es Octagón y el Santo y El Perro Aguayo con quienes ahora podre reunirse en lo más alto.

Sin embargo, su capacidad atlética, fortaleza y sobre todo deseo por hacer las cosas, lo llevaron a también formar parte de la era dorada del cine en Durango, en donde en compañía de su hermano fueron dobles de acción en varias filmografías, al grado de ganarse el sobre nombre de “Los Hombres de Piedra”.

Cerca del año 2009 sufrió un terrible accidente que le causo muchos problemas en la cederá, lo que paulatinamente fue deteriorando su salud al grado de que no volvió a salir de su hogar ubicado en la Calle de Porras.

Con un gran legado deportivo, el “Camay” se despide del mundo terrenal, para ahora conquistar todos los ámbitos del mundo celestial en donde esperara con los brazos abiertos a todos los que hoy lo lloran por su triste partida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios