Se prepara un “Iron Man” para este fin de semana

El equipo Ohana Endurance Team en coordinación con la Asociación de Triatlón del Guadiana, A.C. invitan a todos los interesados en participar en el “Iron Man” 70.3 & Standard Triathlon de convivencia, a llevarse a cabo este domingo 25 de Abril a partir de las 7:30 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva 450.

Dos pruebas desafiantes que pondrán a prueba los límites de los atletas más arriesgados, se encuentra programada para dar inicio a las 7:30 a.m. con el arranque del Medio “Iron Man” en la Alberca 450 para nadar 1.9 kms., continuando con el Ciclismo a las 8:20 a.m., siendo 90 kilómetros con recorrido hacia el 5 de Mayo ida y vuelta, teniendo como retorno la gasera.

Para las 11:00 a.m. se dará el arranque de la carrera pedestre de 21k con dos vueltas y media de la Unidad 450 a la escuela de Garabitos, la media vuelta es hasta el cruce de La Salle.

El Triatlón Standard estará dando inicio a las 9:30 a.m. en la Alberca 450, para salir e iniciar el ciclismo de 40 kilómetros con rumbo al entronque al Mezquital, retornando en el último puente, la carrera a pie será por 11 k, también hacia la Escuela de Garabitos y de regreso a la Unidad 450 se agregarán 2 km., hacia la Escuela de Artes de la UJED.

Estas actividades que organiza el equipo Ohana tienen como finalidad, convivir, entrenar y divertirse, por lo que la invitación queda abierta para todos los atletas que cuenten con su bicicleta en buen estado, además de sus aditamentos de seguridad.

De igual manera, queda abierta la convocatoria para quien quiera apoyar como patrocinadores de abasto, así como los familiares de los participantes que quieran apoyar en el recorrido, sin interferir en el trayecto de los demás compañeros.

Para mayores informes, comunicarse con el profesor César Cárdenas al teléfono 618 120 3903.

Puedes comentar con Facebook