¿Se terminó su carrera?

Tras lo sucedido este sábado en el partido de Dinamarca vs Finlandia, donde el jugador del Inter de Milan, Christian Eriksen se desplomará, el medico Sanjay Sharma, presidente de expertos cardiacos de la FA y médico del jugador en su etapa con el Tottenham, no ve para nada factible que el danés vuelva a un campo de juego.

“No sé si volverá a jugar al futbol. Con franqueza, murió (este sábado), aunque fuese por unos minutos, pero murió. ¿Un profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no”

A pesar de este oscuro y triste pronostico para el gran jugador, Eriksen esta consiente y parece que fuera de peligro, pero con el paso de los minutos y de las horas, parece ser cada vez más evidente que el retorno de este a los campos de juego, es más un sueño que una realidad.
“Desde el día que lo firmamos, fue mi trabajo monitorearlo y le hacíamos estudios cada año. La verdad es que sus exámenes fueron normales hasta 2019 y sin algún problema cardiaco. Cada año fue revisado y analizado. Yo hice los exámenes”, aseguró Sanjay Sharma.
Puedes comentar con Facebook
Anuncios