Seguridad extrema en el clásico

El Clásico Nacional y los otros partidos de la Jornada 10 del Clausura 2022 se jugarán con normalidad, luego de que se suspendieron los últimos tres encuentros de la Jornada 9 por los actos de violencia en el juego del sábado entre Querétaro y Atlas.

Las autoridades de Jalisco ya están preparando el protocolo de seguridad para el duelo de Chivas contra América.

El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, informó que se espera que haya mil 200 elementos de seguridad, como mínimo, en el Estadio Akron.

“Vamos a reforzar los operativos, entre el gobierno del estado, los gobiernos municipales para los partidos que vienen. Nos estamos poniendo de acuerdo para que la Secretaría de Seguridad, apoyemos a Zapopan en ese operativo y después tendremos el Clásico Tapatío. Estaremos tomando medidas, esperamos el anuncio de la federación, de la liga y nos pueden ver unidos trabajando”, mencionó en conferencia de prensa, en la que también estuvo el gobernador Enrique Alfaro.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que las barras ya no podrán entrar a los estadios cuando sus equipos jueguen en condición de visitante, por lo que este fin de semana las Águilas no podrán contar con el apoyo de ‘La Monumental’.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios