“Será un gran rival” Xavi

Xavi Hernández, director técnico del Barcelona, evaluó a Pumas como una escuadra completa y reconoció el nivel de los universitarios.

“Pumas es un rival con ritmo, en plena competición, con buen entrenador, con buenos jugadores, más allá de Dani (Alves) y Savio.

Será difícil de contrarrestar. Suelen jugar con línea de tres, será un rival complicado e intenso”, apuntó el ex mediocampista para Marca.

Asimismo, el estratega observó el siguiente duelo contra Pumas como la oportunidad idónea para hacer un tributo a Dani Alves. “También servirá para despedir a Dani Alves. Se lo merece. Cuando le dije que tenía que dejar el club le dije que merecía un homenaje. Lo hablé con el presi para hacerlo realidad”, sumó.

Los comandados por Hernández han tenido una pretemporada excepcional. En cara al próximo ciclo de La Liga, el Barcelona contará con refuerzos como Kassié, Raphinha y el letal delantero Robert Lewandowski.

Entretanto, este 7 de agosto, en el marco del trofeo Joan Gamper, el Barcelona medirá fuerzas contra Pumas de la Liga MX.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios