Serena Williams dice adiós con récord de espectadores en Nueva York

La legendaria tenista estadounidense Serena Williams puso punto final a su carrera, al rendirse ante la australiana Ajla Tomljanovic en un día que registró absoluto de espectadores en el Abierto de Estados Unidos.

Un total de 72 mil 39 espectadores acudieron al USTA Billie Jean King National Tennis Center y 23 mil 859 fans agotaron las entradas de la pista Arthur Ashe para asistir al último partido de la carrera de Serena Williams, según datos oficiales.

Williams, de 40 años, se despidió del Abierto de Estados Unidos tras el partido más largo de su carrera en Flushing Meadows, con una duración de tres horas y cinco minutos y perdido por 7-5. 6-7(4) y 6-1.

La cadena ESPN, transmitió en horario de máxima audiencia los tres partidos de individuales de Williams, además del último dobles de su carrera junto a su hermana Venus, perdido el jueves en una pista Arthir Ashe completamente llena.

Entre los famosos que acudieron a la pista Arthur Ashe en estos días estuvieron políticos, como el expresidente estadounidense Bill Clinton (1993-2001), el sineasta Spike Lee, ña exesquiadora Lindesy Vonn o el golfista Tiger Woods, entre muchos más.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios