“Si se puede estar ahí” Anahí Álvarez

Anahí Álvarez orgullo de la localidad y que se ha encargado de poner en alto el nombre de Durango y el de México en diversas competencias, estuvo presente en el gran evento atlético este fin de semana en el IED a pesar de estar recién desempacada de Corea.

La chica de la eterna sonrisa, esta ya de regreso en territorio mexicano y en casa y no perdió la oportunidad a pesar de estar prácticamente recién llegada de Corea, de formar parte de este gran evento atlético en donde pudimos platicar con ella.

“Una experiencia increíble competir con triatletas de ese nivel” esta fue la reacción de Anahí al preguntarle sobre sus sensaciones en Corea del Sur.

A pesar de ser una constante ganadora de muchas y diversas competencias, esta consiente de que aún hay muchas cosas que trabajar sobre todo en la rama de la natación y que aunque ha tenido una clara mejoría aun le queda mucho por mejorar.

Con un calendario de actividades repleto, la duranguense se prepara para ir a Cali en donde competirá en sus dos disciplinas; el ira Atletismo y Triatlón.

“Hemos trabajado muy duro para poder traer muy buenos resultados de todas estas competencias”.

Estas competencias se estarán llevando a cabo a partir de este 26 y 28 de noviembre en la rama del triatlón y 2 y 3 de diciembre en atletismo.

Para finalizar agradeció por su recientemente otorgado Premio Estatal del Deporte en donde se dijo feliz de que ha pesar de que sus competencias fuertes apenas se acercan; el hecho de que reconozcan su gran entrega y labor dentro del deporte, es algo que la tiene muy contenta y orgullosa.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios