“Sigue el sueño”: Jorge León

Carlos Villalobos

Este miércoles desde Guadalajara, se tuvo una platica en exclusiva con el gran amante del deporte y ejemplo de vida, Jorge León, mejor conocido como el “Abogado Pateador”, quien compartió sus mejores experiencias y consejos en exclusiva con el Periódico Victoria.

En una amena y divertida platica con este gran experto y amante del deporte atreves de la plataforma de Zoom, se pudo conocer un poco más a este gran soñador y sobre todo impulsor del deporte.

Portando orgulloso el jersey de los Dodgers, recién ganadores de la serie mundial Jorge León demostró su amor por todo el deporte en general en donde al final reconoció que su deporte favorito es el futbol soccer; sin embargo, también disfruta de la NFL, basquetbol y beisbol.

“Si tuviera que elegir uno sería el futbol soccer, pero en si amo el deporte en general”, comentó Jorge.

Jorge también confesó que estuvo muy cerca de cumplir uno de sus sueños al llegar al futbol americano en Estados Unidos; sin embargo, la aparición del Covid y de la pandemia echaron para atrás este sueño, pero en estos momentos forma parte de un equipo profesional a sus 40 años de edad.

“Fue un momento muy complicado, porque después de nueve años de intentarlo al fin había alcanzado uno de mis sueños, pero sin embargo, encontré la forma de recuperarme y seguir adelante”.

En estos momentos el tema del coronavirus tiene frenado también su ciclo de conferencias “#SiguetuSueño” sin embargo, planea retomarlas a través de la plataforma de Zoom y espera en algún momento poder llegar a la gente de Durango.

Con millones de experiencias a lado de grandes del deporte como Hugo Sánchez, Luis García, Alberto García Aspe, Julio Cesar Chávez, entre otros; Jorge León prepara un nuevo libro y buscará seguir motivando con conferencias y con el mismo ejemplo a millones de jóvenes a que sigan sus sueños y que los obstáculos están solo en la mente de cada uno.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts