Sigue sin aullar el lobo

Los Lobos Santander andan de mal y de malas, en la jornada anterior de la Liga de Slow Pitch del Campestre perdieron ante Club Campestre, por su parte Arena Lobo tuvo doble triunfo.
La escuadra del Club Campestre A hizo de las suyas en el diamante y derrotó 8-1 a Lobos Santander, en donde Carlos Hernández fue el ganador en el lugar de los disparos, quien se retiró con la derrota fue Enrique Calderón, además Isauro Nájera se lució con un cuadrangular para los ganadores.
En otro encuentro, Arena Lobo se enfrentó a Búhos I, en donde los primeros en mención consiguen la victoria de 6-1, Luis Jiménez se encargó de hacer los disparos victoriosos, quien no corrió con la misma suerte fue Guillermo Donatlán.
En un segundo partido de Arena Lobo, éstos se enfrentaron a Deportivo Lozoya, en donde la pizarra final indicó 12-6 a favor de los caninos, Luis Jiménez obtuvo la victoria en el área de pitcheo, además Iván Castro mandó la bola en una ocasión al otro lado del campo, el pitcher vencido fue Manuel Villegas.
Prácticamente con facilidad, los Lobos UAD vencieron a Imagen Diagnóstica, los números definitivos indicaron 18-6, del lado ganador, Martín Soriano fue el pitcher ganador, además Jesús Nájera voló en una ocasión la banda, Arturo de la Torre fue el derrotado.
Dentro de la categoría B, el Club Campestre B y Club de Tenis Guadiana tuvieron un partido lleno de muchas emociones, ya que apuradamente los campiranos pudieron conseguir la victoria 4-3, Julián López estuvo como pitcher del equipo ganador, Víctor Rojo se retiró con la caída.
Mientras tanto los Búhos II supieron hacerla y ganaron 15-2 a los Padres de la Anexa, Gregorio Ruiz culminó con el triunfo en el área de pitcheo, César Márquez también ayudó con la victoria con un jonrón.
Solo una carrera se pudo presenciar en el partido de Lizárraga y Grupo 7, con el 1-0, los de Lizárraga se retiran a casa con la victoria, Omar Lizárraga fue el pitcher ganador, Felipe Pantoja el perdedor.
En más encuentros, Comercializadora FHF venció 5-3 a Ex A Tec, por su parte ABC Arquitectura Bioclimática gana 8-7 a Naher.

Puedes comentar con Facebook