Silbantes locales sobresalen en Saltillo

Fueron tres los silbantes locales que tuvieron participación dentro de la disciplina de futbol bardas en la etapa regional de la Universiada Nacional 2020 se llevó acabo con los manteles largos en la localidad de Coahuila.

Los elegidos para representar a Durango en esta importante competición fueron; Mario Cesar Romero, Júpiter Omar García y Rogelio Flores, quienes con mucha calidad supieron impartir el orden en cada uno de los juegos en que participaron, con escuadras que seguramente estarán peleando por una presea en el evento nacional.  

En esta fase regional que se celebró en Saltillo, Coahuila, participaron instituciones de nivel superior procedentes de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y los anfitriones de Coahuila.  

Los grandes encuentros que se celebraron con la autoridad de los árbitros duranguenses fueron los siguientes: Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en contra de Lobos de Saltillo, Correcaminos ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y finalmente, en el femenil, fueron parte del ITESM Campus Monterrey contras las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, un gran clásico regional.  

Sin duda alguna que Mario Cesar Romero, Júpiter Omar García y Rogelio Flores, ahora son catalogados como de los mejores nazarenos de futbol rápido en la República Mexicana, esto gracias a que han estado participando constantemente en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

Puedes comentar con Facebook