Sin presión, Tri de softbol enfrenta a EU

Agencia Reforma

Las jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol llegan motivadas a su tercer compromiso en Japón, donde enfrentarán a un poderoso equipo estadounidense.

Antes de emprender el viaje al Estadio Yokohama, las tricolores desfilaron en la inauguración de los Juegos Olímpicos portando el traje de gala y aprovecharon el momento para relajarse y tomarse algunas fotografías del recuerdo.

En su segundo partido, las peloteras aztecas desaprovecharon una casa llena ante las niponas cuando estaban empatadas en la pizarra, así que las anfitrionas no perdonaron y se quedaron con la victoria 3-2.

“Nos sentimos más tranquilas, más relajadas y pensando que le podemos ganar a cualquier equipo. Definitivamente es ajustar, aprender y corregir para futuros juegos y futuras situaciones que se nos presenten.

“Creo que es momento de concentrarnos en el partido que viene, sin presiones, disfrutando el juego y haciendo las cosas como nosotras sabemos”, comentó Stefania Aradillas.

A las 00:30 horas de este sábado, las nacionales se medirán ante su similar se Estados Unidos, que suma dos victorias y se mantiene líder junto a Japón.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios