Slow Pitch Interdependencias también se detiene

Por cuestiones de salud y medidas de seguridad, la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude detiene su torneo Andrés “Borreguita” Gutiérrez, para evitar contagios del COVID-19.

La Jornada 6 de la Primera Vuelta quedó incompleta, ya que los duelos programados para el martes no se llevaron a cabo, razón por la cual Generales ante Ruelas y su Pandilla, así como Obras Públicas contra Gamerones quedarán pendientes.

RESULTADOS 

DE LA JUEGOS 

QUE SE ALCANZARON 

A JUGAR

Los Leñadores dejaron en claro que vienen por todas las canicas en este certamen y no tuvieron piedad de Prensa Deportiva, al triunfar 11-1.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Uriel Elizalde, en tanto que Sixto Pineda cargó con la derrota, además de aceptar cuadrangulares de Mauricio Almeida, Refugio Martínez y Joaquín Almeida.

Por su parte, Educación Lizárraga se mantiene con paso firme y devoró a Tacos El Cacahuate, con marcador de 18-1.

En el centro del diamante, Manuel Villegas se alzó como pitcher ganador, en tanto que Mario Silva fue el derrotado y aceptó jonrones de Fernando Hernández, Antonio Carmona, Brandon Gurrola y Agustín Cabral.

Los Petroleros incendiaron el diamante para derrotar 17-2 a Educación Física, con lanzamientos de Jesús Macias, mientras que César Cardoza se llevo el descalabro.

Por otro lado, el Sofía’s SUTM bateó con fuerza para derrotar al Black Royals con pizarra de 24-7.

El pitcher ganador fue Marco Pérez, en tanto que Enrique “Piri” Calderón se llevó el descalabro y siete jonrones por parte de sus enemigos.

Puedes comentar con Facebook