Solo el 25% de aforo

Este fin de semana se suspenderá toda actividad de las diferentes ligas deportivas de deporte de conjunto en Durango, como medida de seguridad, y sobre todo para cumplir con las recomendaciones dadas por las autoridades de Salud, así lo dio a conocer la maestra Anakaren Ávila Ceniceros directora del Instituto Estatal del Deporte.

La titular del deporte en el estado giró las instrucciones a los administradores de las diferentes unidades deportivas a cargo del IED, de cancelar todos los partidos programados por las diferentes Ligas deportivas en dichas instalaciones y solo permitir el ingreso a realizar acondicionamiento físico de manera individual.

De esta manera el subdirector del sistema estatal de competencia Ruben Cabello Coronado, se dio a la tarea de hacer del conocimiento a todos los presidentes de ligas para que se abstengan a realizar partidos y atender al llamado de la autoridad que trata de mitigar la ola de contagios del Covid-19.

La notificación se realizó puntualmente a los responsables de las unidades deportivas tanto del gobierno estatal, como del municipal, a fin de que se cumplan con las disposiciones de las autoridades de salud y del propio gobierno del estado.

Asimismo, Ávila Ceniceros exhortó a la ciudadanía y a los deportistas a cumplir con las decisiones que se toman y así poder bajar el número de contagios hasta que pase la contingencia en contra del coronavirus.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios