“Son tres que tienen todo para estar en el premundial” Atssiel

El director técnico de la Selección Durango, Atssiel Alejandro Estrada Becerra dio a conocer que en este momento se son tres jugadores duranguenses que militan en la Liga MX Femenil que tienen la facultad de estar en el premundial Sub 20.

Quienes a criterio del multicampeón, Atssiel, las chicas que ve con mayor posibilidad de estar con la selección debido a su continuidad en sus clubs, las cuales son Alejandra Delgado y Alexandra Ramírez ambas elementos del Santos Laguna y Karol Bernal que esta en las Chivas y que hace algunos días estuvo en Durango.

Por todos los amantes del balompié femenil en Durango, saben que Atssiel Estrada han hecho un buen trabajo con el futbol femenil, tanto es así que el proyecto que inició hace diez años ya llegaron a uno de sus propósitos, que es el que sobresalieran a nivel nacional.

“Gracias a eso se abrieron las oportunidades para las niñas y ahora vemos las Rayadas ya doblemente campeones, las jugadoras de Santos, Daniela y Alexandra, son referentes del club”, dijo muy satisfecho Estrada Becerra.

Además de las tres jugadoras en mención dijo que se espera que a la eliminatoria también se pueda sumar Alejandra Martínez de Monterrey, ya que nunca en la historia se había visto que tres jugadoras de Durango que estén en el Premundial

Respecto a otras jugadoras que están en la Liga Femenil MX, comentó acerca de Jocelin Hernández y María Acosta, quienes apenas con 17 años ya están en el Necaxa femenil y ya suman muchos minutos en sus partidos, además de que en los juegos amistosos que tuvieron ante Querétaro, la última en mención anotó un gol y puso una asistencia.

Asimismo mencionó que cuatro de las futbolistas que fueron campeonas en la Olimpiada Nacional, dos de ellas ya están en Santos Sub 17 y otras dos con Tigres Sub 17.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios