Taekwondoínes se bañan en oro

Concluye la participación de la delegación duranguense de taekwondo en los Juegos Nacionales Conade 2021, que se desarrollaron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con la cosecha de dos medallas de Oro en el último día de competencia y dos bronces obtenidos en la primera etapa de este deporte.

Las juveniles Melisa González Vitela de la categoría -49 kilogramos alumna del profesor Jonathan Salazar Castrejón y Maryana Lizeth Martínez Zamarripa en la de -63 kilogramos, alumna del profesor Arturo Flores Gutiérrez, cerraron con broche de oro la participación de la delegación duranguense de taekwondo en tierras Regias, donde consiguen subir a lo más alto del podium de esta justa multideportiva nacional amateur.

Es así como la Asociación Estatal de Taekwondo a cargo de Jonathan Salazar Castrejón, deja muestra del talento duranguense en los Juegos Nacionales Conade 2021, con buenos resultados de sus agremiados que han puesto una vez más en alto el nombre de Durango.

Destacar que los competidores Gabriel Casas Bermudez y Manuel Adrian Pérez Fernández, obtuvieron medallas de bronce en su participación en las categorías menores, y con lo obtenido este miércoles, la disciplina de Taekwondo aportó al medallero duranguense dos medallas de Oro y dos de Bronce, para un total de 4 preseas, con lo que se iguala el medallero de 2019 en cuanto a Oros.

Ahora los taekwondoínes duranguenses retornan al hogar luego de una destaca participación en los Juegos Nacionales Conade.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios