TCIM y el Lerma a la gran final

Carlos Villalobos

La espera al fin ha valido la pena, pues tras la pausa causada por el Covid-19, este domingo quedó definida la gran final de la primera categoría de la Liga Florida Soccer en donde el TCIM y El Deportivo Lerma estarán compitiendo por el ansiado titulo.

Para llegar a la gran final el plantel del TCIM se enfrento al plantel de los Pisos García en el cual los primeros se hicieron con el triunfo al imponerse con un marcador de 3-1 y de esta manera apuntar su nombre en la gran final.

Los goles del encuentro fueron de José Santos, Alfredo Hernández y Alan Ocho pusieron los goles del TCIM; mientras que Maximiliano Huizar se encargo de poner la solitaria anotación de su equipo; gol que su en momento significo el empate del encuentro.

En el otro encuentro de la semifinal, se midieron dos grandes candidatos de este torneo se toparon el plantel de las Tortas DA y Lerma en lo que para muchos amantes y seguidores de esta liga llamaron; “La final adelantada”

Durante los 90 minutos del tiempo reglamentario las dos escuadras dejaron todo en el campo de juego lo que se vio reflejado en el atractivo marcador final que fue de 3-3; por lo cual el tiempo extra fue necesario; sin embargo, el marcador no se movió más, así que el partido se definiría desde los 11 pasos.

Al final el conjunto del Deportivo Lerma se llevó el sufrido pero merecido triunfo y se convierte en el favorito a llevarse a la final.

Los goles en tiempo reglamentario por parte de Lerma fueron de Miguel Pérez, Luis Cepeda y Jonathan Sifuentes; mientras que el conjunto de las Tortas DA marcaron Edgar Torres, Alejandro Ortega y Alfonso Ávalos.

Puedes comentar con Facebook