Tecos se alista para su 40 aniversario

Este lunes se dio a conocer la agenda de actividades que formaran parte este sábado de la conmemoración del 40 aniversario del Club Tecos Durango, uno de los equipos más ganadores en el fútbol amateur en la entidad, ese mismo que fundara Salvador “Chava” González Soto en el año de 1982.

El programa de festejos de estos 40 años de historias de los Tecolotes indica que se celebrarán dos compromisos de futbol y la entrega de una serie de reconocimientos para ex jugadores que le dieron lustre al combinado de Tecos Durango.

A las 13:00 Horas sobre el campo Mendivil, este sábado se enfrentarán el equipo de Tecos Durango que milita en la Liga Universitaria Benito Juárez, en contra de Ex Tecos mayores de 40 años de edad, para las 15:00 Horas, Tecos Veteranos medirá fuerzas ante un combinado de Resto de Prensa.

En el tema de los reconocimientos, es momento de reconocer la trayectoria de varios ex Tecos, como a los familiares de Gregorio Reyes Ortiz (capitán y representante del primer equipo), Carmelo Álvarez y Jorge “Marín” Velázquez, a los porteros también del primer equipo Miguel Ávila “Mike“ y Salvador “Barry” Duarte, todos ellos QEPD.

También serán reconocidos Luis U. Aguilar “Calulo“, elemento que participó en el primer equipo de Tecos, Fernando “Yiyo” Serrano y Jesús “La Chuya“ Martínez, integrantes del primer equipo campeón, así como a Carlos “Caco” Ramos, integrante del equipo Tecos como jugador, representante y entrenador del equipo.

Tecos Durango es sinónimo de grandeza, una escuadra que ha escrito con letras de oro y con grandes hazañas futboleras, su nombre, esto gracias a la gran pasión que siempre demostró González Soto, y a esa gran gama de jugadores de calidad que hicieron grande a este representativo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios