Terrible accidente en la Panamericana; se reportan dos lesionados

Por Carlos Villalobos

Los amantes de la velocidad y de los automóviles esperan con ansias cada año el paso de la famosa e internacional Carrera Panamericana por tierras duranguenses y aunque en la mayoría de las ediciones la carrera concluye su etapa en el estado sin consecuencias; este año al salir de la localidad se registró un fuerte y aparatoso accidente. Autoridades municipales aseguran que hasta el momento parece no haber ningún herido de gravedad.

El accidente se llevó a cabo en las cercanías de la presa Lázaro Cárdenas, en el cual estuvieron involucrados un par de vehículos de competencia y uno más de la Guardia Nacional.

Por ahora  se desconoce el motivo del accidente; sin embargo, se considera que una de las posibilidades es el exceso de velocidad con el que se compite en este recorrido.

Los últimos reportes anuncian que no hay lesionados; sin embargo, los vehículos quedaron en terribles condiciones y se espera que en las próximas horas se pueda conocer los nombres de los pilotos y si realmente los lesionados que se reportaron están fuera de peligro y no representan daños graves.

Como es costumbre, este tipo de accidentes no suspenderán la carrera, ya que en otros estados se han registrado en las ediciones pasadas, casos similares al que hoy se dio en territorio duranguense.

En el transcurso del día estaremos dando a conocer a través de las diferentes plataformas de este medio informativo más detalles y la versión oficial de las autoridades sobre este accidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios