¡Terrible susto!

No pudo tener un inicio más dramático esta edición de la Eurocopa 2021, ya que el jugador del Inter de Milan; Christian Eriksen justo antes del final de la primera mitad se “desplomó” en el campo de juego causando un terrible susto a compañeros, rivales y aficionados.

Cabe destacar que la reacción del equipo médico de Dinamarca fue inmediato y de una gran calidad y rapidez, por lo cual minutos después de la impactante imagen, pudieron retirar al jugador una camilla tras haberle realizado un aparente masaje cardíaco.

Los compañeros del mediocampista del Inter, lo rodearon para evitar que se vieran imágenes, mientras los jugadores finlandeses y el público contenían la emoción a la espera de ver la evolución de Eriksen, que permanecía en el suelo después de varios minutos.

Lágrimas en los ojos de los aficionados y de los jugadores comenzaron a aparecer mientras el personal médico atendía a Eriksen, quien al final abandonó el campo de juego con oxigeno, pero consciente, lo que fue un poco tranquilizador para todos los que pudieron presenciar este angustioso momento.

Tras una larga pausa llena de incertidumbre, el partido entre Dinamarca y Finlandia se reanudó ya con la noticia de que el jugador se encuentra estable.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios