Tigres con garra

Carlos Villalobos

El conjunto duranguense de la Academia de Tigres con la esperanza de aun obtener su pase a las finales de la Liga Premier del Norte dentro de la rama sub 17, este sábado superaron en todos los aspectos al conjunto del Atlético Monclova con una pizarra final de 4-0.

Con un fuerte sol golpeando en la cancha de la Ciudad Deportiva, el conjunto dirigido por Alfred Akoasane se dispuso a llevarse el triunfo desde el arranque del encuentro, lo cual al final lograron obtener con mucha facilidad.

Después de que en los primeros minutos el marcador no se movió, al minuto 25 del primer tiempo de acciones, las redes se movieron por primera vez gracias a la gran definición de Brayan Hanger y con esto los felinos ya estaban arriba en la pizarra.

Justo cuando parecía que el marcador no sufriría más modificaciones en esta primera mitad, apareció el talento del joven Yahir Rueda los Tigres se fueron con una ventaja más cómoda a la pausa de los 15 minutos.

Al regresar del descanso, los chicos duranguenses seguían inspirados y tras una gran jugada individual de José Gandarilla mando la “diagonal matona” para que solamente tuviera que entrar Axel Simental a empujar la pelota y de esta manera poner el 3-0.

Rumbo al final del encuentro y con el partido prácticamente definido, el conjunto de los felinos encontró una anotación más en los pies de Damián Bermúdez quien puso la cifre definitiva de 4-0.

Con este resultado y ha falta de dos jornadas, la escuadra felina mantiene en sus manos la posibilidad de llegar a las rondas finales de este torneo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios