Tigres Durango presenta su calendario

Se vienen muchas actividades para la academia felina

Con mucho orgullo, una de las mejores academias de futbol del estado como los es Tigres Durango presentó este viernes en rueda de prensa su agenda para los próximos meses antes de concluir este 2022.

Durante la rueda de prensa se contó con la presencia de José “Pepe” Gandarilla quien es el presidente de esta academia y estuvo acompañado por algunos entrenadores entre ellos el siempre carismático Alfred Akoasane.

La agenda para los felinos comenzará para la próxima semana cuando viajen al paradisiaco puerto de Mazatlán en donde estarán en un campamento deportivo el cual por primera vez abrirá sus puertas para las categorías de los más pequeños.

Para el mes de septiembre justamente el 8 y 9 la academia Tigres en Durango recibirá la visita de los visores del primer equipo quienes vendrán en busca de un puesto en el equipo profesional.

Uno de los eventos más importantes será la visita de las encargadas de la Selección Nacional sub 15 femenil los cuales estarán buscando a las jovencitas que pudieran integrarse a este proyecto de selección en donde algunas duranguenses podría colarse.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
8
Shares
Related Posts
Nota Completa

100% confirmado

Humo blanco en los Países Bajos, pues después de días de negociaciones, el Feyenoord oficializó el fichaje de Santiago Giménez, con lo…